No supe en qué momento perdí la noción del rumbo de la vida, sin darme cuenta he caminado en veredas ya trazadas por otros tantos que las transitaron y los demás que con su paso las conservarán; el video no dice algo nuevo, es de todos conocido lo que nos muestra, pero nunca nos detenemos a sentir y pensar lo que nos enseña, me conmovieron tantos mensajes atinados en una presentaciòn amable para todos; estamos construyendo historias personales, cada momento de lo cotidiano es un capítulo irrepetible, no existen el tiempo ni el espacio, existimos nosotros.
Gracias Maestro por nutrir nuestra existencia personal para lo que vaya a ser de cada quien, gracias por darme una lección de prudencia y por poner a nuestro alcance la posibilidad de desviar la vista para observar otras cosas, quizás sean sirenas que cantan con voz de viuda o dos fantasmas flotando en la pálida luz y al volver la mirada volvamos a observar lo mismo que los demás, pero desde nuestra perspectiva.
Últimamente encuentro en la sencillez la virtud, lo esencial a menudo es invisible, el ojo no lo capta, pero el sentimiento si. Por fin entendí las palabras de Fito Paez cuando dice "me gusta estar al lado del camino".
Francisco Daniel
jueves, 20 de mayo de 2010
Yo no usaba protector solar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario